Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Artrosis de Hombro, comiendo se puede curar.

Enviado por administrador el Mar, 07/30/2019 - 20:50

Artrosis en el Hombro, curación comiendo.

¿Artrosis de Hombro, tiene curación?

Un dolor en el hombro, puede predecir, la artrosis de hombro, pudiendo afectar a ambos o a un solo.

El dolor de hombro, aparece en deportistas o ex deportistas, y en muchas personas mayores de 65 años.

La estadística indica que una de cada diez personas sufrirá artrosis en su vida.

Causas y síntomas:

La causa, es el desgaste del cartílago que está entre los huesos de la articulación. 

El desgaste puede provenir de varios factores..., trabajo diario con pesos importantes, traumatismo  o rotura del hueso, desgaste por el deporte practicado y por la edad,

Las actividades laborales repetitivas con cargas pesadas es la mayor cantidad de Artrosis de Hombro, el deporte de levantamiento de pesos, en muchos casos terminan con esta artrosis.

Artrosis en el Hombro,  sus primeros dolores aparecen con los movimientos del brazo, y rigidez articular, con disminución de la fuerza muscular.

Artrosis de Hombro, los síntomas se localizan en la región superior del hombro, e incluso puede prolongarse al ante antebrazo.

En la artrosis hipertrófica, es visible en la inflamación debido a la presencia de edema y osteocitos o calcificación ósea.

Tratamientos... 

Diagnosticar la artrosis, lo antes posible facilita su recuperación.

Es frecuente acudir a analgésicos y antiinflamatorios para paliar el dolor y la inflamación; recordar..., los analgésicos no curan.

Un remedio para la artrosis en el hombro no lo conocemos, los medicamentos son los mismos de las artrosis, como la rodilla o cadera,

El médico se puede recurrir a la inyección de corticoides, que mejora la movilidad y reduce el dolor, sus efectos no son permanentes.

Para reducir la inflamación, los ejercicios lentos, con agua caliente y fría, ayudan a bajando la hinchazón y facilitan el movimiento.

La visita al Médico de cabecera, antes de ir al traumatólogo, es necesaria para tener un diagnóstico de un Profesional, posiblemente el médico, les aconseje un tratamiento con un fisioterapeuta, si es el principio de la artrosis.

Siempre es mejor recurrir a tratamientos indicados por el profesional, como realizar regularmente ejercicios que ayuden a fortalecer la estructura del hombro e incrementar la circulación sanguínea.

El programa de ejercicios debe estar preparado por un especialista que tendrá en cuenta, su edad, profesión, deporte y actividades cotidianas que realiza.

La vida sedentaria no facilita la recuperación, los ejercicios, como andar ayudan a la circulación de la sangre, aportando el colágeno a las articulaciones, siempre y cuando su comida esté diseñada para regenerar la artrosis, en caso necesario los complementos alimenticios, ayudan a la regeneración.

 

 

Te ha gustado ? 

Añadir nuevo comentario