Regalo de bienvenida
Regalo de bienvenida
Miguel Fiol Pujadas, nací el 19 de marzo del 1932 en Palma de Mallorca, me case 1956 en la Iglesia de la Virgen de la Paz en Barcelona. El 13 de octubre de 2016 celebramos los 60 años de casados, con nuestras dos hijas.
Formación Universitaria, Titulación Ing. Ind. Químico , con cursos para pos-graduados en España y en el extranjero.
Cumplí el servicio Militar obligatorio, en las Milicias Universitarias, recibiendo el Diploma de Oficial de Artillería con el grado de Alférez, posteriormente para completar la formación obligatoria 6 meses en el Cuartel de Artillería en Ronda, finalizando en Septiembre del 1952.
En 1969 finalice en el IESE de Barcelona, el Programa PDG-II, siendo el Presidente de mi Promoción, 1971 en la Marina de La Couña, el Título de Patrón de Yate.
Durante más de 50 años, Dirigí Empresas de fabricación de Bienes de Equipo y de equipamiento, para la Industria en general, para las bodegas y para la Industria Química la Calderería de Plástico y Titanio, aprendiendo la soldadura de los Plásticos en la BASF en Alemania en 1954, y en la I.Q.I. el Titanio. Miembro de AENOR, desde 1980 al 2006
En el año 1953 fundamos un grupo de industriales el Centro Español del Plástico en Barcelona, estando en la Junta Directiva los 10 primeros años. El 1960, un grupo de industriales impulsamos el Servicio de Exportación de la Industria del Plástico, en la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Barcelona de dicho servicio fui Presidente los 10 primeros años, haciendo exposiciones en casi toda Europa, impulsando la exportación de Productos Plásticos con resultados espectaculares.
Los conocimientos variados adquiridos me facilitan resolver de forma Holísticaa las necesidades, aportando en la Docencia, una visión global de la "Calidad" en los Productos y Servicios en mis clases como profesor, hasta que cumplí los 75 años.
En 2014, me diagnosticaron, artrosis en la zona derecha de la cadera, posiblemente el causante fue un Traumatismo que tuve en 1961, aconsejándome para resolverlo la colocación de una prótesis de Titanio, con Teflon en la zona de rozamiento.
Indague para conocer si tenía otras posibilidades, encontrando varias, decidiéndome por la de restaurar o restituir lo que durante años desgaste, empezando un Proceso planificado de recuperación. pusiendo hacer una vida normal, cuidándome y procurando no agotarme, para que la restitución fuese superior al desgaste.
Satisfecho con mis resultados decidí, expresarlo en la Web.artrosisyartritis.com, para aportar mi experiencia en la Artrosis.
Consigue las últimas actualizaciones por email »