Regalo de bienvenida
Regalo de bienvenida
En el proceso digestivo, se fabrican productos, obtenidos de reacciones químicas con los Alimentos con Vitamina C, ingeridos durante las comidas.
La regeneración de la Artrosis y Artritis, es posible Alimentos con Vitamina C, debido a que la circulación sanguínea, que aporta a cada sitio lo que necesita y retira residuos.
A través del proceso digestivo, han sido absorbidos por la sangre y transportados a las células para su regeneración productos, eliminando los residuos, a través del Riñón y posteriormente a través de la micción al vaciar la bufeta.
Alimentos con Vitamina C, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, no pueden faltar en las comidas como proteínas y vitaminas, es decir conviene ingerir alimentos, que su cantidad, no incremente peso, o bajar para tener el peso deseado, según las necesidades de cada uno.
La relajación en cada Comida, deben de ayudar a la recuperación y fortalecimiento de nuestra SALUD, como una Medicina, debiendo de recordarlo en las tres Comidas diarias, para incrementar la SALUD.
La curación de muchas enfermedades, esta directamente relaciona con la transformación de la persona y de su sistema de vida, para poder dar soporte a sus fuerzas auto-curativas conocidas en la biomedicina.
Para frenar la Artrosis o la Artritis, y en consecuencia favorecer la recuperación de las articulaciones, necesitamos, alimentarnos con vegetales, que aportan propiedades antiinflamatorias, como la cúrcuma, y especialmente las de color rojo que facilitan la recuperación y Alimentos con Vitamina C.
La aportación de Magnesio, Calcio y antioxidantes..., facilita la regeneración de los cartílagos, debiendo de formar parte, de las 3 Comidas diarias, con los alimentos que contengan proteínas y omega 3, como los pescados azules.
El bacalao o los pies de cerdo y callos, por su elevado contenido de substancias gelatinosas, contienen ácido hialurónico con sulfato de condrodita, ayudando a la recuperación de cartílagos
Los aceites vegetales sirven para aliñar, pero para freír solo es aconsejadle el de oliva.
La llamada “Comida Mediterránea”, evita las grasas saturadas.
Forman sus alimentos... legumbres, vegetales naturales sin cocer, pimienta, zanahoria, frutos secos y aceite de oliva, sin olvidarnos de los pescados azules y de los Alimentos con Vitamina C.
De las recomendaciones dichas y otras que indicaré, es necesario que, te diseñes la DIETA, pensando en las posibilidades de mantenerla o de cambiarla según la época del año y el lugar donde vive, así como sus posibilidades económicas…, lo que se necesitan es la DIETA rica en proteínas, antioxidantes, vitaminas A, C, D y E, metales el Mg, Zn y Se.
Alimentos, calabaza, boniato, mango, papaya, melocotón, boniato y rábanos, que aportan carotenos, vitaminas y antioxidantes
Alimentos con Vitamina C, que aportan un ph básico…, legumbres, tubérculos como la patata, olivas, frutos secos, fruta, verdura, hortalizas, fruta seca, miel, altramuces.
proteínas, que aportan un ph ácido…, carnes, embutidos, cereales, cacahuete y sus derivados
Antiinflamatorios naturales… Omega 3, nueces, semillas de lino, Cúrcuma.
Evitar las grasas saturadas…, lácteos enteros, carnes rojas y embutidos, nata, margarina, crema de leche, mantequilla, bollería.
Cereales, Los cereales integrales, la avena, el trigo, la cebada, el yogur o el mijo son algunos de los ejemplos de cereales que ayudarán a eliminar toxinas para que la sangre circule con facilidad y prevenir el estreñimiento
Jengibre, es un potente analgésico natural que reduce el dolor y la inflamación a la vez que contribuye a estimular la circulación. Su consumo favorece la absorción de nutrientes y oxígeno y produce una mayor elasticidad de venas y arterias.
Nueces, las nueces son la fuente de vitamina B3, también llamada tiamina, que ayuda a la circulación sanguínea. Además contienen omega 3 que refuerza la capacidad de los vasos sanguíneos frente a los estímulos de manera saludable.
Semillas de calabaza, destaca su alto contenido en vitamina E, lo que resulta bueno para proteger los tejidos del cuerpo y aportar elasticidad en venas y arterias y ayudan a prevenir coágulos y favorecer la circulación de las piernas.
Ajo, ayuda a limpiar la sangre y a evitar la acumulación de placas en las venas. Es un potente antibiótico natural.
Cúrcuma, su alto contenido en fibra ayuda a mejorar la circulación sanguínea y contribuye al descenso de los niveles de colesterol en sangre. Además, permite una mejora en el tránsito intestinal, evitando que las paredes de las venas se debiliten
Consigue las últimas actualizaciones por email »
Añadir nuevo comentario